Una amplia búsqueda en todo el país efectúa carabineros para dar con el paradero de la dirigenta vecinal de Nacimiento que lleva cerca de 3 semanas desaparecida.
Según la información entregada por el mayor Armando Cepeda, las diligencias realizadas el fin de semana en el lecho del río Vergara, no tuvieron resultados positivos.
Por lo anterior, ampliaron el rastreo a otras provincias y regiones, para lo cual solicitaron el listado de pasajeros de los buses que recorren el país, con el propósito de tener alguna pista de María Dominga Castro Salazar.
El uniformado agregó que dentro de las líneas de investigación cuentan las denuncias de violencia que la mujer de 43 años había efectuado, así como las diferencias con familiares que pudieron haber propiciado que abandonara el hogar.
Sin embargo, ninguna de las investigaciones hasta el momento han evidenciado alguna pista que lleve a la dirigenta, pese a los esfuerzos de las policías.
Finalmente, el mayor Armando Cepeda dijo que continuarán las labores de rastreo que desarrollan tanto carabineros, como la PDI y bomberos de Nacimiento.