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La psicóloga y coach motivacional María Paz Blanco presenta su tercera colección de vestuario en colaboración con Marquis de Ripley, destacando prendas casuales y atemporales hechas de materiales nobles como lino y algodón pima peruano. Inspirada en la versatilidad y empoderamiento femenino, la colección busca transmitir autenticidad y elevar la autoestima a través de la moda. Con detalles sutiles y cortes pensados para diferentes contextos, las prendas estarán disponibles en tiendas Ripley y en línea, reflejando la estrategia de la marca para fomentar el bienestar y empoderamiento de la mujer.
La psicóloga y coach motivacional María Paz Blanco continúa explorando el mundo de la moda con el lanzamiento de su tercera colección de vestuario, en colaboración con Marquis, marca exclusiva de la multitienda chilena Ripley, con prendas casuales, versátiles y atemporales.
Para la confección de estos diseños, Blanco utilizó materiales nobles como el lino y el algodón pima peruano. El catálogo incorpora básicos del guardarropa como chalecos, blazers, poleras asimétricas, faldas, pantalones y vestidos sueltos.
En 2017, María Paz creó el Método Aplicado a la Psicología de Imagen Personal (Mapip) que busca entregar herramientas necesarias a las mujeres para potenciar su autoimagen, elevar su autoestima y también su amor propio.
En cuanto a la motivación de su nueva línea, la creadora de contenidos afirmó que, “esta colección busca inspirarlas a todas”. “Como psicóloga vengo hace años trabajando con el vestuario, y sé que es una gran herramienta de transformación personal, un vehículo que te permite transmitir autenticidad”, señaló.
“Me inspiré en las mujeres versátiles, la comodidad, la elegancia, y también en que todas nos queremos sentir empoderadas con nuestro look”, añadió María Paz.
María Paz Blanco lanza su tercera colección con Marquis
Bajo el concepto “fashion dopamine”, la autora del libro “El Poder de Quererte” enfocó su línea en detalles sutiles como aplicaciones de brillos y texturas, buscando un toque moderno y sofisticado. Además de resaltar la tonalidad con colores crudos y los cortes pensados en conjuntos para utilizar en diferentes contextos.
“En el vestuario siempre he querido transmitir, ser ‘yo’, algo más auténtico, pero simple, por ejemplo, me gusta el negro, entonces utilizo tonos más limpios, mucho blanco, colores crudos, gris con café, lo que permite ser combinable con las demás prendas”, agregó la psicóloga.
Respecto al objetivo de su colección, la coach aclaró: “Mi propósito es impactar positivamente la vida de miles de mujeres, acompañándolas a elevar su autoestima y amor propio, fortaleciendo su conexión interna a través de la vestimenta”.
“Estamos contentos con este lanzamiento, que refleja la estrategia de Ripley para fomentar el bienestar y el empoderamiento de la mujer a través de la moda. La colección está alineada con tendencias internacionales y busca que todas las mujeres puedan sentirse cómodas en la vida cotidiana. Las prendas estarán disponibles en nuestras tiendas y en ripley.com”, indicó
Por su parte, el gerente de Negocios de Ripley, Jacko Alvo, comentó que “estamos contentos con este lanzamiento, que refleja la estrategia de Ripley para fomentar el bienestar y el empoderamiento de la mujer a través de la moda. La colección está alineada con tendencias internacionales y busca que todas las mujeres puedan sentirse cómodas en la vida cotidiana”.
Vale recordar que esta tercera colección de María Paz Blanco con Marquis ya está disponible en tiendas Ripley de todo el país.
Lanzamiento de nueva colección Marquis
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