Tras protagonizar la polémica portada de Vogue España, la cantante colombiana Karol G concedió una entrevista a la revista de moda donde desentrañó los esenciales que siempre lleva en su cartera; sin embargo, un detalle captó toda la atención: su perfume.
“Algo que no puede faltarme es el perfume. Yo lo tapo con gaffer (cinta aislante) para que no sepan qué perfume uso“, aseguró mientras sostenía la fragancia que estaba cubierta con una cinta negra y sin tapa.
“Huele a hombre, no soy aromas de fruticas y dulce. Desde hace nueve años uso el mismo y huele al cielo, a los mismos dioses, es perfume de hombres”, agregó sobre el aroma. Y aunque la intención de la cantante era que el perfume se mantuviera en el misterio, ocurrió todo lo contrario.
Como era de esperarse, todos se apuraron en descubrir de qué fragancia hablaba la colombiana hasta que dieron con el nombre, Bond N°9 Bleecker Street.
El aroma, que se vende en un contenedor de vidrio con forma de estrella y una tapa de color morado, se caracteriza por los colores verdes y dorados, por lo que no fue difícil dar con el nombre.
Pero además, su pareja, el cantante Feid también ya había dado señales del misterioso aroma, pues lo nombró en su canción “Velocidad crucero” donde dice: “De Bleecker es su olor” en referencia a la artista.
Ella misma también había hecho alusión a él en su canción Poblado con J Balvin, donde canta: “Un perfume Bond, ay, qué rico huele”.
De acuerdo a Hype Fragances el perfume de Karol G tiene notas de apertura de tomillo aromático, arándanos deliciosos, casis y hojas de violeta. A ello le siguen una mezcla de cedro picante, y jazmín. Mientras que la base está compuesta por ámbar, musgo de roble, vainilla gourmand, caramelo irresistible y pachulí.
Aunque el precio del perfume varía de acuerdo a su presentación (30 ml, 50 ml o 100 ml) en su versión más grande puede tener un valor de hasta 440 mil pesos chilenos en diversas tiendas de retail, mientras que en su presentación más pequeña puede alcanzar un valor desde los 290 mil pesos.