La noche de este domingo se celebraron los American Music Awards (AMA’s), evento que estuvo marcado por el reconocimiento a la trayectoria de Taylor Swift, las multinominaciones y premios a Billie Eilish, el regreso de Ozzy Osbourne y Green Day, y las apariciones de Post Malone; entre otros acontecimientos.
Aún así, como cada año la música no fue la única protagonista en dicha premiación. Pues antes de entrar al evento llevado a cabo en el Teatro Microsoft de Los Angeles (California, Estados Unidos), los artistas se pasearon por la alfombra roja con llamativos atuendos.
Entre ellos, quien se robó la atención por su extravagante elección fue el rapero Montero Lamar Hill (20), mejor conocido como Lil Nas X, quien ganó el premio Canción favorita de rap/hip hop gracias a su hit con Billy Ray Cyrus Old Town Road.
El rapero apostó por un traje de dos pieza verde limón, que combinó con una blusa con guantes animal print. El artista además usó botines con otra tonalidad de verde y un alto tacón.
Otra artista que llamó la atenció por su vestuario fue la galardonada Billie Eilish. La cantante de 17 años acompañó su -esperado- vestuario over size con un particular sombrero con brillantes que caían en forma de velo por sobre su cara.
Bajo su camisa tenía mangas del mismo estilo, además de usar sandalias blancas que se mezclaban con los extremos inferiores de su pantalón.
El “regreso” de Kesha fue otro tema de los AMA’s que dio qué hablar en redes sociales. La cantante se presentó en el escenario con su hit Tik Tok de 2009, anunciando además que está a punto de sacar un nuevo álbum.
La intérprete se paseó por la alfombra roja con un kimono con estampados amarillos, dorados y diferntes figuras, el que combinó con botas de mismo estilo y múltiples joyas de oro.
La cantante Halsey no sólo apostó por la extravagancia con su vestuario. La joven de 25 años “desapareció” sus cejas y se maquilló con llamativas sombras azules y rosadas.
En tanto, usó un floreado y colorido vestido de Marc Jacobs, además de un creativo peinado.
Finalmente quien no defraudó con su estilo extravagante fue el actor Billy Porter, que suele destacar por apostar por piezas poco comunes. En esta oportunidad, se vistió totalmente de blanco y “coronó” su look con una prominente pieza del fabricador de sombreros Stephen Jones.