Capcom ha compartido una muy buena noticia para el deleite de todos los seguidores de la exitosa saga Street Fighter.

Esto, luego de que la firma japonesa anunciara oficialmente a los dos nuevos personajes que se unirán a Street Fighter V. Se trata de la joven ninja Ibuki y el recordado boxeador Balrog, el que se convirtió en uno de los más reconocidos de este popular videojuego.

Ambos estarán disponibles a partir del próximo viernes como DLC (contenido descargable), y para ir calentando motores liberaron el primer trailer del segundo de estos luchadores, en el que se puede ver en acción junto al mismísimo Mr Bison.

Y como si esto no fuera suficiente, se añadirá el escenario principal de Balrog el cual consiste en una replica casi exacta y mejorada de su stage clásico de Las Vegas de Street Fighter II de 1991 (que puedes ver en la siguiente imagen). De hecho la pelea del trailer se desarrolla en esta nueva ambientación.

Etapa de Balrog en Street Fighter II | Captura

Según consignó el sitio especializado en videojuegos IGN, el modo historia permitirá utilizar a cualquiera de los primeros seis personajes del DLC, aunque no hayan sido liberados, mientras que Juri y Urien son los otros dos peleadores que restan por unirse al juego.