Fernando Godoy | Instagram

Estatua griega se burla de Fernando Godoy en ingenioso spot con IA de nuevo yogurt de Oikos

11 diciembre 2024 | 10:52

La marca de yogurt Oikos, de danone, ha lanzado una nueva variedad que está llegando al mercado por estos días: Oikos Nut´s Caramel Crunch, que viene a complementar su variada gama de productos.

Lanzado hace un par de semanas, Oikos Nut´s Caramel Crunch es un yogurt tipo griego de vainilla con un mix de galletas y nuez caramelizada, y ya puede ser encontrado en supermercados a nivel nacional.

Para dar a conocer este nuevo producto, Oikos ha publicado una colaboración junto al famoso actor y animador, Fernando Godoy, con quien grabaron un ingenioso spot que llama la atención de los usuarios en redes sociales.

En el video, que podrás ver más abajo, vemos a Fernando comiendo este yogurt cuando, de pronto, cosas inexplicables suceden.

“Yo solo quería disfrutar tranquilamente de mi Oikos Nuts Caramel en el Parque Forestal, pero pasan estas cosas. Entiendo que nadie se resista a un Oikos tan rico, ¡pero esto ya es demasiado!”, expresó Godoy al publicar el video.

Spots similares fueron creados con otros rostros, como Nico Clemens, que la audiencia podrá ver en redes sociales.

Este tipo de comerciales realizados con inteligencia artificial, conocidos como VOOH (Virtual Out Of Home), son una nueva tendencia de marketing a nivel mundial que capta la atención de la audiencia, ya que permite crear animaciones que parecen muy realistas, pudiendo dar rienda suelta a la imaginación y obteniendo resultados muy entretenidos.

En este caso, los spots fueron creados por Oikos junto a Wise Innovation Studios. Igal Weitzman, CEO y fundador de dicho estudio, explica al respecto a BioBioChile que “estamos viviendo una nueva revolución digital 3.0, donde las marcas y sus equipos de marketing están adoptando estas tecnologías ya que han demostrado ser extremadamente exitosas, marcando un antes y un después en las posibilidades creativas a las cuales podemos llegar”.

En ese sentido, el experto recalca que estas propuestas son más atractivas para los consumidores porque “no van forzando el producto o la venta, sino que (son) una experiencia visual nueva, ilimitada, donde nos atrae ver qué sucederá o hasta dónde llega la imaginación y creatividad de la pieza”.

“Esta exitosa campaña de Oikos nos demuestra nuevamente cómo una importante marca busca innovar, no solo desde sus productos, sino que también desde su comunicación”, añade.

Por su parte, Josefina Ruiz, Product Manager Oikos, invita a la audiencia a probar el nuevo Oikos Nut´s Caramel Crunch, expresando que “este es un exquisito yogurt griego de vainilla, con un topping de galleta y nueces caramelizadas. Se destaca por su cremosidad, su sabor único y su formato práctico para consumirlo donde quieras”.