La cantante chilena Christell, sorprendió al tomarse las calles de Corea del Sur para cantar su éxito internacional Dubidubidu, canción que lanzó en 2003 y veinte años después se convirtió en un viral mundial.
Desde el año pasado que la canción suena en internet, especialmente en países asiáticos, donde se viralizó luego de que comenzara a utilizarse en videos de gatos.
Uno de los países donde más ha sonado es Corea del Sur, lugar que la artista ya ha visitado en varias ocasiones. Ahora, compartió un video interpretando la canción en Myeong-dong, una zona comercial de Seúl.
Allí, los transeúntes se reunieron para escucharla, corear e incluso bailar el tema, según muestra el registro.
“Estoy súper feliz, porque se están dando oportunidades y voy a buscar más. Así que hay que ir a buscar nuevos horizontes”, dijo Christell en julio durante una entrevista con BiobioChile donde comentó que volvería a Corea en octubre de este mismo año después de un viaje exprés que hizo para palpar el éxito de Dubidubidu.
“Todavía no tengo nada cerrado, voy como cuando cualquier persona llega a un país a buscar oportunidades“, dijo entonces sobre su retorno al país asiático.
En la instancia también dijo que grabará nueva música: “Totalmente sí, pero yo creo que es algo más para el próximo año; este verano estoy enfocada en el show en vivo que ya tengo algo, y que es un poquito más nostálgico con las canciones de cuando era chica; aprovechar un poco ese material que siento que todavía como me falta cerrar ese ciclo, y de ahí darlo todo ya con las canciones nuevas”.