VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una brasileña vivió momentos de terror en Guarajá, Sao Pablo, al quedar colgando del piso 15 de un edificio mientras limpiaba vidrios, situación captada en un video viral. La mujer logró sujetarse en la ventana del piso 14, gritando desesperadamente mientras vecinos rezaban y pedían calma. Tras cinco angustiantes minutos, cuatro personas rescataron a la mujer al derribar la puerta y ayudarla a entrar nuevamente, siendo aplaudidos al concluir el rescate. Este incidente no es aislado, recordando un caso similar en Goiânia en julio pasado.

Desarrollado por BioBioChile

Minutos de terror vivió una brasileña el pasado martes, tras quedar colgando de una ventana del piso 15 de un edificio, cuando limpiaba los vidrios.

Según señala O Globo, esto ocurrió Guarajá, en São Paulo, y se volvió viral, luego que una persona captara el momento exacto de la emergencia.

En el video se puede ver a la mujer gritar desesperadamente, mientras lograba sujetarse con la punta del pie en el marco de la ventana del piso 14.

La Voz del Pueblo de Argentina añade que se podía escuchar a personas gritando “¡cálmate, niña, cálmate!”, mientras que otras rezaban para que apareciera pronto alguien para rescatarla y ponerla a salvo.

En total, fueron cinco los minutos que estuvo en dicho lugar, hasta que cuatro personas lograron derribar la puerta e ingresar al departamento y ayudarla a entrar nuevamente.

Finalmente, tras el rescate, se escucharon aplausos de personas que estaban presenciando el hecho.

Pero el actuar de la mujer no sería un hecho aislado, ya que en julio de este año, agrega La Voz del Pueblo, una mujer en Goiânia fue captada con la mitad de su cuerpo colgando de la ventana de un noveno piso, también por estar limpiando los vidrios.