Yusuf Dikeç, el tirador olímpico que se hizo viral tras adjudicarse la medalla de plata en los JJOO De París 2024, tuvo una curiosa interacción con Elon Musk por la red social X (ex-Twitter), propiedad del magnate.
En ésta, el deportista le planteó una pregunta que unifica los temas que a ambas figuras les apasionan. Los disparos, y los robots.
“Hola Elon, ¿crees que los robots del futuro podrán ganar medallas en las Olimpiadas con las manos en los bolsillos? ¿Qué tal si debatimos esto en Estambul, la capital cultural que une continentes?”, le dijo mediante un ‘twitteo’.
Menos de dos horas después, ya tenía respuesta del sudafricano, quien le aseguró que “los robots darán siempre en el centro de la diana”, añadiendo posteriormente ante la invitación que “tengo muchas ganas de visitar Estambul. Es una de las grandes ciudades del mundo”.
Dikeç se hizo viral de la noche a la mañana tras su participación en los Juegos Olímpicos, al competir sin protección en los ojos y oídos, como sí lo hicieron sus rivales. Además, hizo su disparo con lentes normales para la miopía.
Los usuarios en redes se volcaron a comentar, destacando el estilo relajado del turco y con comentarios como “reconozco a un asesino profesional cuando lo veo”.