La tarde de este viernes se dio inicio a los Juegos Olímpicos de París 2024, marcado por el show inicial de Lady Gaga y la sangrienta presentación de Gojira, que recreó la decapitación de María Antonieta.
La ceremonia comenzó con la participación del humorista Jamel Debbouze y el exjugador de fútbol, Zinedine Zidane, en un video donde la antorcha olímpica termina en manos de un grupo de niños.
Luego, se dio el paso a las delegaciones que se movilizaban en barcazas por el río Sena, sin embargo, en medio se mostraba imágenes de un personaje encapuchado, que llamó la atención de los usuarios.
Y es que por sus vestimentas, inmediatamente lo compararon con Assassin’s Creed, el juego sobre asesinos pertenecientes a una hermandad oculta. Dicha saga se divide en capítulos que recorren diversos periodos de la historia, incluida la Revolución Francesa, donde el personaje principal es Arno.
“Saltando por los tejados de París no para de recordarme a Assassin’s Creed Unity”, “Me parece estupendo que assassin’s creed se haga presente en la apertura” y “Nadie: El que lleva la antorcha en modo assassin’s creed”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales.