VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la visita del rey Carlos III y la reina Camila a las Islas del Canal, una secuencia viral mostró al monarca supuestamente reprendiendo a un asistente por un problema con el abrigo de la reina bajo la lluvia. En el desfile militar en St. Helier, Jersey, la pareja tuvo que ser evacuada por una alerta de seguridad, relacionada con la presencia de un dron. La Corona Británica se prepara ahora para celebrar el cumpleaños número 77 de Camila.

Desarrollado por BioBioChile

Una llamativa situación ocurrió en las Islas del Canal durante la visita del rey Carlos III y la reina Camila.

En una secuencia que se hizo viral en redes sociales, es posible ver al monarca supuestamente emplazando a uno de los asistentes a raíz de un problema de la reina con su abrigo.

En el inicio de la secuencia, vemos cómo Camila intenta ponerse la prenda con no poca dificultad mediante, todo esto mientras llovía torrencialmente.

Tras ser auxiliada por Carlos, este reacciona efusivamente con el personal de la corona. De acuerdo a la lectora de labios Jacqueline Press, citada por el matutino español La Vanguardia, el rey le habría dicho a su esposa “mueve tu brazo por la espalda”. Luego de constatar que el problema continuaba, se dio vuelta para hablar con el personal. “¡Ven y ayúdala!”, habría dicho.

Carlos III, Camila y una falsa alarma de seguridad

El momento tuvo lugar durante un desfile militar en St. Helier, en Jersey, donde un fuerte aguacero acompañó la actividad real.

El problema con el abrigo, sin embargo, fue lo menos complejo de la visita. En la misma actividad, la pareja tuvo que evacuar el lugar a raíz de una alerta de seguridad.

De acuerdo a un reporte del mismo matutino español, ambos fueron trasladados al hotel Pomme d’Or. Sin embargo, con el correr de los minutos, la alarma fue desestimada.

Hasta el momento, se cree que esta fue activada por la presencia de un dron en la zona de la actividad.

Por ahora, la Corona Británica alista los preparativos del cumpleaños número 77 de Camila.