VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una joven streamer fue atacada por gaviotas mientras comía en Venecia, Italia. JustKeth, conocida por sus transmisiones en vivo, fue sorprendida por las aves que intentaron robarle su emparedado de jamón. Las imágenes muestran el momento en que las gaviotas se abalanzaron sobre ella, obligándola a lanzar la comida al suelo para evitar ser picoteada. Aunque salió ilesa, la joven quedó con un gran susto. Este tipo de incidentes no son raros y se recomienda cubrir los alimentos y ser cauteloso al comer en zonas costeras donde hay presencia de gaviotas.

Desarrollado por BioBioChile

Para quienes viven en zonas costeras, las gaviotas pueden ser todo un problema si llevas algo de comer a la playa. El agudo sentido de estas aves marinas podría jugarte una mala pasada, tal como le sucedió a una joven streamer que fue atacada cuando almorzaba en Venecia, Italia.

La protagonista de este episodio fue JustKeth, una creadora de contenidos tailandesa-francesa conocida por sus transmisiones IRL (In Real Life), quien se disponía a comer un contundente emparedado de jamón y realizar una transmisión en vivo para la plataforma Twitch .

Mientras la turista estaba sentaba en la orilla de un río para comer y hablar de su viaje por Europa, una bandada de gaviotas se abalanzó contra ella para quitarle su comida. Justo cuando mostraba el sándwich a la cámara, una de las aves vio la oportunidad perfecta para arrebatarle de sus manos el alimento.

Joven atacada por gaviotas mientras comía

La primera reacción de la mujer fue retroceder rápidamente para evitar ser golpeada por el animal. Sin embargo, el ataque de las gaviotas no acabó allí, ya que nuevamente se lanzaron para recuperar su “presa”.

Para evitar ser picoteada por las aves, la joven oriunda de Bangkok lanzó su comida al suelo, lejos de ella. Su idea resultó, pues, inmediatamente los pájaros se agolparon para rescatar un poco del sándwich.

En las imágenes, se observa a la turista gritar desesperadamente durante el incidente y como fue asistida por un grupo de personas que estaban en el lugar. La streamer no quedó con heridas ni lesiones tras la insólita situación, pero sí con un enorme susto.

Vale mencionar que no es primera vez que una escena de este tipo ocurre, de hecho, es más común de lo que se cree. En internet abundan los registros de estas aves marinas intentando robar comida a los humanos.

Para prevenir estas incómodas situaciones, lo mejor es mantén los alimentos cubiertos y ser discreto al comer en zonas donde haya estos animales, así como estar atento a la señalética sobre problemas asociados con alimentar a las gaviotas.