Como en una romería: Joven española es paseada en un sillón tras quedarse dormida en un matrimonio

02 julio 2024 | 13:21

Los matrimonios son la excusa perfecta para disfrutar del baile y la comida, sin embargo, para algunos puede resultar agotador lidiar con el ritmo de estas fiestas. Esto le pasó a una joven española, quien se durmió en plena celebración y terminó paseando arriba de un sillón.

Así fue como lo mostró la protagonista de la historia, identificada como Ariadna Gimeno, a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok. La mujer fue invitada al matrimonio de unos conocidos, sin embargo, su descuido le costó pasar la mayor vergüenza de su vida.

“Consejito del día: Nunca te quedes dormida en una boda. Spoiler: hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza (pero el video no tiene desperdicio)”, dijo la joven en la plataforma digital de contenidos.

En las imágenes se observa a mujer durmiendo placidamente sobre un pequeño sofá café, en medio de la bulliciosa celebración. La joven usó la chaqueta de un hombre como una improvisada manta para darse su pequeña siesta.

Joven se queda dormida en sillón durante un matrimonio

Tal como si fuera en una procesión, un grupo de invitados levantó el pesado sillón donde descansaba la joven para iniciar una breve romería. Con mucho cuidado, los hombres cargaron el mobiliario, meciéndolo lentamente al ritmo de la música por todo el salón para no despertar a la “bella durmiente”.

Luego de avanzar unos cuantos metros, la mujer despertó sorprendida y avergonzada en medio de las risas de los presentes. El video culmina con la creadora de contenidos volviendo a recostarse sobre el sofá.

El cómico registro ya suma casi 7 millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios y más de 1 millón de ‘me gusta’.

Los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar al video, usando de referencia frases de películas como Shrek: “Ahí viene la bella durmiente, ay ya se durmió”. Otros, bromearon con la situación: “Pasó de boda a funeral”, “La santa cofradía de la virgen de la siesta” o “La virgen del sofá, mi patrona”.