VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos turistas británicas vivieron un verdadero susto en Tailandia al encontrarse más de dos mil polillas en su habitación de hotel, las cuales ingresaron por una rendija. Al intentar sacarlas, una cobra venenosa saltó adentro. El momento quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales. Tras el incidente, el personal del hotel clausuró la habitación plagada de insectos y reptiles, trasladando a las turistas a una habitación limpia. La presencia de polillas se explicó debido al verano y el calor que atraen a las larvas en búsqueda de alimento, siguiendo la luz de las ampolletas.

Desarrollado por BioBioChile

Dos turistas británicas vivieron el susto de sus vidas cuando abrieron la puerta de la habitación donde se hospedaban en Tailandia, y vieron más de dos mil polillas que estaban por todo el lugar.

Pero no fue solo eso, ya que cuando abrieron la ventana para que salieran, una cobra saltó a la habitación.

La presencia de las polillas quedó grabada en un video que luego subieron a redes sociales y se volvió viral.

Según consigna La Razón de México, las polillas habrían ingresado a la habitación por una rendija. Pese a que intentaron detener el paso del enjambre, no lo lograron.

Producto de lo anterior, abrieron la ventana para poder sacarlas, pero en ese momento ingresó la cobra venenosa.

Frente a la situación, fueron a buscar al personal del hotel, ya que la habitación estaba plagada de polillas y la serpiente se había escondido entre las sábanas.

La habitación fue clausurada y las turistas trasladadas a una limpia, considerando que la anterior estaba con polillas, una cobra y otros reptiles que ingresaron por la ventana.

El medio consigna que no es extraña la gran presencia de polillas, esto porque con la llegada del verano y el calor, salen las larvas de los insectos en búsqueda de alimentos. Las polillas generalmente se pueden encontrar revoloteando alrededor de una lámpara o luz, por lo que no sería extraño que ingresaran a la habitación siguiendo la luz de las ampolletas.