Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un joven de 16 años protagonizó un insólito accidente en Argentina al robar un caballo a un vecino como parte de una broma, que terminó en tragedia al chocar contra un automóvil mientras intentaba escapar. Las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cómo el equino es embestido por un vehículo, dando una vuelta en el aire antes de caer al suelo, mientras el adolescente es lanzado desde el lomo del animal. Afortunadamente, tanto el joven como el caballo resultaron ilesos, con el adolescente sufriendo solo lesiones menores. La situación, que se viralizó en redes sociales, generó sorpresa y preocupación, pero ambos involucrados se encuentran bajo cuidado y en recuperación.
Desarrollado por BioBioChile
Lo que inició como una inocente broma, terminó en un brutal accidente de tránsito en Argentina. Esto, luego que un joven de 16 años le robó el caballo a un vecino y terminó chocando contra un automóvil.
El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en el barrio de Vía Hondo, en Rosario, donde se aprecia el momento exacto en que el animal es embestido de costado por un vehículo blanco. Tras el impacto, el equino literalmente se dio una vuelta en el aire y acabó de golpe contra el suelo. Posteriormente, se para y huye del lugar.
Por otra parte, el adolescente que iba montado en el caballo salió ejecutado desde el lomo del animal, rodando y cayendo directamente sobre la calle. Ambos involucrados salieron ilesos del accidente.
Joven roba un caballo y choca contra un auto
De acuerdo con Clarín, el protagonista del video, identificado como Antonio, explicó que todo se trató de una broma. Sin embargo, todo se complicó cuando al momento de subirse al animal, no lo pudo controlar y salió corriendo del lugar.
“Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, afirmó Antonio en conversación con Telefe Rosario. “El auto aceleró más y me levantó para arriba”, relató el involucrado.
El joven confesó que no tenía conocimientos sobre cómo montar al caballo, pero decidió ejecutar su broma de todos modos. Una vez arriba del animal, se percató de que no pudo controlarlo, desencadenando el insólito accidente.
Las imágenes del brutal choque rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde hubo varias reacciones de asombro y preocupación por la salud del animal.
Para fortuna de ambos, ninguno sufrió heridas graves. El adolescente solo registro lesiones en una pierna, la espalda y cintura producto del impacto. En tanto, el caballo ya se encuentra baja el cuidado de sus dueños.