VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La gatita Cala, famosa por el viral de Internet "I go meow", falleció según confirmó su dueña Elizabeth en Instagram. La salud de Cala se deterioró y exámenes revelaron que era mucho más vieja de lo que se creía, lo que impidió su recuperación. Elizabeth compartió un emotivo video explicando la causa de su muerte, generando tristeza en la comunidad virtual. El músico The Kiffness, quien utilizó los maullidos de Cala en su canción, le rindió un homenaje destacando que su voz seguirá siendo recordada por siempre.

Desarrollado por BioBioChile

Cala, la gatita detrás del famoso viral de Internet, I go meow“, falleció recientemente. Así lo confirmó su dueña, Elizabeth, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Cala vivirá para siempre gracias a todos ustedes. RIP Cala”, escribió su ama el pasado jueves junto a un video donde explicó qué causó la muerte de la celebridad minina.

Elizabeth detalló que la salud de Cala había comenzado a deteriorarse, por lo que tuvo que someterla a varios exámenes que terminaron revelando que la felina era mucho más vieja de lo que se pensaba.

Murió Cala, la gatita detrás de “I go meow

Por ello, la gatita no pudo recuperarse de su mal estado. “Cala finalmente falleció en mis brazos debido a la vejez”, detalló su dueña en el triste video.

Posterior a tal aviso, el pasado viernes, Elizabeth oficializó la noticia en una publicación compartida con “The Kiffness”; músico que utilizó los maullidos de Cala para crear su ya famosa canción, “I go meow“.

“¡Una luz brillante se ha apagado, pero la dulce y pequeña voz de Cala maullará por la eternidad!”, escribió el artista en el video homenaje donde la minina aparece cantando su éxito personificada como un ángel.

“La humana de Cala, Elizabeth, adoptó a Cala pensando que era muy joven. Yo también creía que era solo una gatita. Pero después de que Cala enfermó, su edad se hizo evidente con los problemas que los veterinarios descubrieron“, detallaron en la publicación.

“Después de hacer algunas pruebas sospecharon que tenía alrededor de 12 años. Aunque eran optimistas y Cala luchó duro, su condición no estaba mejorando y finalmente falleció en brazos de Elizabeth debido a la vejez”, agregaron.

“Ella iluminó nuestras vidas, y seguirá haciéndolo aunque ya no esté con nosotros”, cerraron. La noticia entristeció a la comunidad virtual, quienes, en masa, expresaron su pésame y tristeza por la muerte de Cala.

“Cada gato debe ser eterno”, “Dime que no es cierto”, “Tu maullido resonará por siempre en nuestros corazones”, “Ya no hay buenos días, sólo días”, “Por qué te fuiste si eras un encanto”, son tan sólo algunos de los miles de comentarios realizados por cibernautas.