Por accidente, una pareja de personas mayores compró 10 mil dólares de ‘tarjetas de regalo’ del servicio de streaming Disney+, lo que equivale a cerca de 9 millones de pesos chilenos y a 70 años de suscripción a la plataforma.
La historia la dio a conocer la hija de la pareja de 78 años, la tiktoker Andie Coston (@aofthecoast), a través de un video publicado el 18 de diciembre, donde relata el error de sus papás.
“En 2020, mis padres estaban planeando un gran viaje familiar, pero llegó la pandemia. Finalmente lo planeamos para esta Navidad. Iríamos los 16 integrantes”, escribe la usuaria en el video.
Cuando llegó la hora del ahorro comenzaron los problemas. Según escribe Coston, sus padres querían abaratar costos en restaurantes, por lo que gastaron 10 mil dólares en tickets de reservaciones.
Y como una imagen vale más que mil palabras, en el video Andie Coston muestra las tarjetas de regalo del servicio de streaming Disney+, en lugar de tickets de comida. De fondo suena el famoso trend de Oh No, canción de Lil Lucky.
“Eso es más de 70 años de Disney Plus”, escribió en la continuación del video. “Mi mamá está afligida, mi papá frustado y los niños preocupados porque no podremos entrar a Disney”
La respuesta de Disney+ a estos ’70 años de suscripción’
“Necesitamos ayuda. Nos vamos en 6 días y los tickets para el parque se están agotando por Navidad”, dice el final del video que acumula más de tres millones de reproducciones en TikTok.
En creaciones posteriores, Andie aclara que no es una broma, sino una situación real. “No sé porque alguien los dejó comprar tantas tarjetas de servicio de streaming”, alega la trabajadora social.
Incluso, la usuaria ha mostrado su sorpresa al aparecer en medios de comunicación como People, o que CNN o CBS News le hayan pedido entrevistas. “No estoy recibiendo pago por toda esta atención”, aclaró en otro de sus videos.
Asimismo, indicó que está recibiendo ayuda de una agente de Disney (@themagicalmommy). “Disney nos contactó, el lunes contactaron a mis padres y ellos están trabajando en solucionar la situación. Es un lento proceso. Mis padres deben sacar fotos de cada una de las tarjetas de regalo y enviarlas a un ‘pobre’ sujeto llamado Joey, en California. Joey, te doy mis condolencias y simpatía”, explicó en el último video publicado en su cuenta de TikTok.