Una mujer de 27 años reveló que tiene una manera fuera de lo común para tener dinero. Según relató al medio Daily Star, la joven tiene citas con hombres mayores.
Así contó los beneficios de ser una sugar baby, o sea, la tendencia de escoger citas con hombres con poder adquisitivo. Por lo mismo, suele cobrar cerca de 900 mil pesos chilenos para salir a diferentes panoramas con ellos.
En palabras de Kelly Palmer, un hombre maduro es capaz de tener un trato cercano, muy distintos a los chicos de su edad. “Creo que es asombroso, realmente no tengo que hacer nada. Me pagan por viajar por el mundo”, sostuvo.
No obstante, tras vivir experiencias frustrantes con hombres menores, la joven viajó por Italia, Bahamas y México. Asimismo, gracias al servicio de “sugar baby” pudo pagar sus estudios de actuación en New York.
Al respecto, Palmer, afirmó que el dinero lo ocupó “para audiciones o para pagar retratos”.
“Luego comencé a hacer más cosas de sugar baby. Sentí que podía hacer eso. Pensé: ‘soy actriz, podría pretender ser la novia de alguien”, aseguró.
Por su lado, indicó que hizo un viaje reciente a las Bahamas, con un hombre de 57 años. Por esta razón, su cita desembolsó cerca de tres millones de pesos, mencionó al diario.
Qué es una sugar baby
Al contrario de su homólogo masculino, el sugar daddy, las mujeres que son consideradas sugar baby, buscan establecer una relación con un hombre mayor. Si bien no hay un diccionario del término, los rasgos comunes es que se trata de una persona atractiva, ya sea hombre o mujer.
Igualmente, se basa en un intercambio económico a cambio de “favores” como salir de viaje o compras. No obstante, el término es confundido con la prostitución, siendo la relación entre los “sugar” una relación consensuada entre ambas partes.