Un falso conserje de gimnasios se ha vuelto viral en redes sociales por, como si nada, llegar a levantar hasta 200 kilos en pesas, frente a la mirada de culturistas y personas con físicos, literalmente enormes.
Se trata de “Anatoly”, un powerlifter que sorprende y entretiene con sus videos.
Con una risa que contagia, Anatoly se acerca limpiando donde personas se encuentran levantando una gran cantidad de peso y una vez que la barra está en el suelo, la levanta y la mueve, para seguir limpiando.
Ante la mirada atónita de las personas, el responde “soy un limpiador profesional”. Sin embargo, este no es su único personaje, ya que también se disfraza de adulto mayor o de “instructor”.
Pero ¿Quién es Anatoly?
El nombre real de Anatoly es Vladimir Shmondenko, un powerlifter profesional de origen ucraniano, quien actualmente vive en Dubai.
En su página web señala que de niño soñó con ser un culturista profesional y convertirse en uno de ellos, por lo que comenzó con un pequeño gimnasio en su casa con materiales improvisados
Luego decidió convertirse en un atleta profesional e influencer deportivo.
Según el portal AS, en 2018 obtuvo el tercer lugar en el Torneo Mundial GPA 2018 categoría Teen 18-19, además tiene una gran participación en campeonatos y concursos, entre ellos el Strongman.
En total, Anatoly tiene más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales.