Un tierno video se volvió viral en redes sociales, donde un hombre fue a comprar tomates y volvió con dos chivos, porque le dio pena que se los comieran durante la celebración del 18 de septiembre.
El video lo subió la usuaria “nataliavalev”, quien en la descripción señaló que “la enseñanza más linda que me dejan mis papis es el amor y el cariño incondicional que entregan”.
“POV: tu mamá manda a comprar tomates a tu papá a la feria y termina llegando con dos chivos, porque le dio pena que los vendieran para comerlos el 18″, dice la joven en otro video.
Natalia explicó que su padre fue a comprar verduras a la feria de Tres Poniente (Maipú), ya que tiene un local de barrio. Mientras estaba en la feria, agrega la titkoter, el hombre vio que una persona vendía dos chivos bebés.
Agregó que su padre quedó impactado, ya que no es normal ver ese tipo de situaciones, sobre todo porque el vendedor decía fuerte en “llévelos, que para el 18 van a estar listos y gorditos”.
En ese momento, se acerca otro hombre y le preguntó por los chivos, a lo que el padre de la joven actuó y se ofreció a comprarlos. “Imagínense que mandan a alguien a comprar tomates y llega con dos chivos, qué va a pensar esa persona, esa persona era mi madre”, dijo entre risas Natalia.
Lo más chistoso, es que el hombre llegó a la casa y le dijo a su esposa “mamá, me mandé una cagá super grande, me mandé un condoro” y la llamó a la camioneta, donde la mujer se encontró con los dos chivos. “Mi mamá se murió de ternura en ese momento”, dijo la joven.