Nicolisa, que es chilena se encuentra casada con Han, un ciudadano coreano, con quien suele compartir parte de su vida a través de TikTok. Por lo mismo, hace poco compartió un registro de su marido y un amigo de éste, para probar la gastronomía chilena.
Por ello, decidió preparar un as italiano, uno de los sándwiches típicos. Bajo el título de “pa que sepan lo que es weno”, la mujer les dio a ambos un as, que entre sus ingredientes destaca la palta, tomate y mayo.
Además, del clásico churrasco de vacuno que acompaña a los chilenos de este menú, que es ideal para combatir el bajón.
Es más, uno de ellos al momento de recibir la preparación, pidió un cuchillo para partir el pan. Algo que se tomaron con bastante humor en la red social.
“Si no sabe comer sándwiches chilenos ahí no es”, dijo la influencer que tiene una gran cantidad de seguidores en TikTok.
En ese sentido, una usuaria mencionó lo siguiente: “cuando pide un cuchillo yo tipo, no me falte el respeto, pariente”, sostuvo.
Mientras Han, quien lleva tiempo en el país, no tuvo problemas en adquirir la técnica para manipular el as italiano.
Sin embargo, “el amigo” se intimidó por el tamaño del sándwich. Aunque después de comer varios bocados, resolvió entregarle 11 puntos al as italiano.