EFE

Adele se indigna en pleno show: defendió a fan que disfrutaba de su recital

Por Francisco Zúñiga Tapia
Con información de RPP Noticias.

03 septiembre 2023 | 16:14

Adele defendió a un fanático que disfrutaba emocionado su recital, ya que un guardia de seguridad estaba hostigando al seguidor.

Si hablamos de una de las artistas que genera mayor arrastre entre los fans, es la cantante británica Adele.

Ahora bien, la intérprete se encuentra realizando una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, donde ha demostrado que sigue más vigente que nunca.

Justo después, en medio de un show, se ve cómo Adele tuvo que parar el concierto cuando estaba interpretando Water Under the Bridge, uno de sus grandes éxitos.

¿El motivo? un fan que estaba siendo testigo de la presentación, estaba viviendo con mucho fervor el espectáculo, pues decidió estar de pie.

Por lo mismo, la pasión era mucha, que al parecer molestaba a los asistentes que estaban sentados.

La estrella se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo entre el público: “¿Qué le pasa a ese chico ahí?”. El asunto no quedó ahí, pues un guardia le pedía de forma insistente que no molestara.

Al ver que no se resolvía el problema, Adele elevó la voz: “¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo están fastidiando?” preguntó, antes de decir al guardia de seguridad: “¿podrías dejarlo tranquilo, por favor?”, expresó con indignación.

La defensa de Adele a fanático

La actitud de Adele desencadenó la emoción de sus seguidores, que empezaron a aplaudir el gesto. “Este no es un concierto para estar sentados, es un concierto para disfrutar y estar de pie, pero si desean estar sentados, sean amables con los que están de pie”, indicó.

“No te volverán a fastidiar, querido”, aseguró Adele, que no dejaba de pedir al trabajador de seguridad que lo “dejase tranquilo”.

El protagonista de este insólito acontecimiento, Juan Pablo Lastra, usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a la artista por ayudarlo.

“Adele, muchas gracias por esta increíble noche y por defenderme para que pueda disfrutar de tu concierto como corresponde. También lamento no haber respondido a lo que me preguntaste. Cuando empezaste a hablar conmigo, literalmente dejé de respirar (…) Aún no creo el hecho de que estuve en la misma habitación que Adele, canté cada canción con ella e incluso detuvo el espectáculo para defenderme”, cerró.