En una carretera de Norfolk, Estados Unidos, fue sorprendido un conductor de un automóvil sedán modificado llevando como copiloto a nada menos que su toro Watusi, una especie que puede llegar a pesar hasta 500 kilos.
El sujeto fue identificado luego de que alguien grabara su auto sedán Ford Crown Victoria modificado. El vehículo transitaba por la autopista con la mitad de su parabrisas cortado y con la puerta del copiloto reemplazada por las que se usan para reunir al ganado.
El conductor, Lee Meyer, también retiró el techo del vehículo, esto para dejarle espacio a su toro Howdy Doody para acompañarlo en sus viajes. Sumado a esto, en el centro del capó lleva un par de cuernos de bovino.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el estadounidense pasea con el toro como copiloto en su auto, pues de acuerdo a AP, existen videos de ellos juntos desde el 2017. De acuerdo a la esposa de Meyer, Rhonda, el hombre “cree que es una estrella de cine”.
Según informó el capitán de la policía de Norfolk, Chad Reiman, pese a que Lee violó algunas infracciones de tránsito, el oficial lo dejó ir con una advertencia con la condición de que devolviera al animal a su casa.