A través de Twitter se ha comenzado a viralizar un video donde se puede ver un bus del transporte público argentino incendiándose en plena autopista. Se trata de un hecho ocurrido en las avenidas General Paz y Beiró, de la ciudad de Buenos Aires, donde todos sus pasajeros afortunadamente se salvaron.
Fue durante la tarde de este miércoles que el vehículo se desplazaba por la concurrida autopista, cuando sorpresivamente la parte trasera de este comenzó a incendiarse. El conductor al percatarse del siniestro hizo bajar a todos sus pasajeros, quienes se ubicaron detrás de las barreras de contención para protegerse.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la autopista argentina se puede ver como desde ese lugar, los pasajeros y el chofer atestiguan como lentamente las llamas rodean por completo el bus.
Sin embargo, lo más peligroso sucedió después, cuando el combustible comenzó a derramarse por las cuatro pistas de la avenida. Así, gradualmente las llamas terminaron por impedir el desplazamiento de los demás vehículos que intentaban esquivar el fuego.
Según informó La Nación, el siniestro se habría dado por un problema eléctrico mecánico “del cual no hubo intencionalidad”. Pese a que personal de Bomberos y la Policía argentina llegó hasta el lugar y lograron contener la situación, además de poner a salvo a los pasajeros, el bus terminó completamente destruido por las llamas.