El hecho ocurrió en La Plata, Argentina, cuando la mujer se salvó solo por unos metros de ser impactada por ambos autos.

Un inusual hecho ocurrió en la ciudad argentina de La Plata, cuando una mujer que iba cruzando por una intersección se salvó solo por metros de ser impactada por un choque entre dos vehículos que transitaban por el lugar.

El hecho lo dio a conocer la misma municipalidad de la ciudad, quienes a través de cámaras de seguridad captaron el milagroso momento.

Según detalló el medio argentino, El Clarín, la mujer cruzó por el paso de cebra cuando este estaba en verde dándole el paso, sin embargo, de lo que no se percató fue que dos vehículos que se pasaron el semáforo rojo habían chocado entre sí por el costado y se acercaban a ella inminentemente.

Así, en medio del choque de los dos autos, la mujer quedó de pie justo en el bandejón central de la avenida argentina, cuando el trayecto de los vehículos cambió: Uno se deslizó hacia la izquierda y el otro a su derecha, por lo que se salvó solo por milésimas.

Aunque en el registro se ve a la mujer agacharse como un impulso de protegerse del impacto, fue tal su suerte que estos ni siquiera la rozaron, es más, cuando llegó personal de emergencias al sitio del accidente, esta no necesitó de ayuda médica.

Como recoge el medio argentino, tampoco lo necesitaron los pasajeros de los vehículos ni el conductor del microbús que fue impactado por la camioneta a la izquierda de la imagen.

La identidad de la mujer sigue siendo una incógnita, sin embargo, su suerte es bastante evidente como se muestra en el video que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.