El empresario gastronómico cerró su fábrica por 5 días y llevó a 60 de sus empleados a unas paradisiacas vacaciones con todos los gastos pagados que incluyeron paseos en yate y estadía en un hotel 5 estrellas.

Khairul Amin Kamarulzaman es un creador de contenido y empresario gastronómico que se hizo conocido por crear Sambal Nyet, un plato o ingrediente de la cocina malasia, listo para servir.

El cocinero ha tenido gran éxito vendiendo el producto, el cual comercializa a través de la plataforma de e-comerce, Shopee, y usualmente está agotado. Debido a esto, el hombre se convirtió en todo un magnate de la cocina, y como agradecimiento decidió llevar a 60 de sus empleados a unas paradisiacas vacaciones al archipiélago de Langkawi.

Tal como mostró a través de su cuenta de Instagram, el empresario malasio llevó a sus trabajadores a hospedarse en un hotel 5 estrellas de la zona, a los que luego llevó a un paseo en yate y a visitar diversos parques y reservas naturales.

El empresario malasio incluso arrendó dos embarcaciones, esto con el fin de separar a hombres y mujeres debido a las reglas de la religión musulmana que rigen en el mencionado país.

Así, los empleados compartieron y descansaron por 5 días en las paradisiacas playas de arena blanca y aguas turquesas del mencionado archipiélago.

Además de esto, el hombre pagó todos los gastos, e incluso les dio un bono en efectivo para que se fueran de fiesta.

Pero esta no es la primera vez que el empresario tiene acciones en retribución a sus trabajadores, esto, pues, hace más de un mes se llevó a sus empleados a comprar ropa, terminar el ayuno de ramadán en hoteles y entregó dinero para regalos de Raya, una festividad similar a la navidad.