A través de TikTok se han viralizado diversos registros de asistentes a una disco de Concepción donde se ve a autos y, supuestamente, personal del recinto sacando a los clientes cargados en sus espaldas luego de que el estacionamiento se inundó por las lluvias.
Fue este fin de semana que se pronosticaron precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la región del Bío Bío y parte del Ñuble, esto junto a una alerta por vientos de hasta 110 km/h en las mencionadas zonas, que también afectaron a otras 9 a inicios de la semana.
Sin embargo, el frente de mal clima se arrastraba desde los últimos días de la semana pasada, por lo que cuando los penquistas que acudieron al club nocturno de la zona intentaron salir se encontraron con un estacionamiento completamente inundado.
Así quedó de manifiesto en una serie de videos cargados a la red social TikTok, los cuales rápidamente se viralizaron.
“Disco de Tropiconce”; “Cómo me voy de aquí”; “Una noche normal saliendo de una disco en Conce”; y “Piola la pool party”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en los registros.
En una de las grabaciones se puede ver al personal y amigos que se sacrificaron y cargaron a los clientes hasta la salida usando botas, o simplemente mojándose. Uno de ellos incluso cargó a dos personas en su espalda a la vez para sacarlas del club nocturno.
En otros registros, los mismos asistentes a la fiesta agradecieron a los conductores de aplicaciones que se atrevieron a sacarlos del lugar, quienes se tomaron la situación con humor.