Un adulto mayor de 78 años había dejado su bicicleta estacionada unos minutos en una avenida del barrio Ituzaingó en Córdoba, Argentina, fue en ese momento que un inescrupuloso delincuente tomó la decisión de robar el rodado en el mismo que escapó.
Sin embargo, el ladrón de unos 30 años no imaginó que durante su fuga se encontraría con un justiciero. Así, un hombre cuya identidad no se ha revelado, pero que ya se le ha condecorado como un héroe, lo sorprendió de frente.
Sin tiempo para dudar, el trasandino saltó y le dio una certera patada voladora en el rostro, al mayor estilo del videojuego Mortal Kombat. El golpe lo dejó tendido en la calle mientras la bicicleta caía a unos metros de distancia.
Con ayuda de otro hombre, el justiciero tomó al delincuente y lo arrastró hasta la vereda más cercana mientras se resistía.
Rápidamente, un grupo de transeúntes se reunió alrededor del ladrón con el fin de retenerlo hasta la llegada de agentes policiales, a la vez que el adulto mayor acercaba a paso lento. Tras esto, la bicicleta fue devuelta al hombre por una mujer que pasaba por el lugar.
Según detalló La Nación, el delito ocurrió este sábado cerca de las 11:00 horas de la mañana, y luego de retener al ladrón de 30 años, la policía de Córdoba llegó al lugar a detenerlo.