Una perrita estadounidense llamada Bayley se hizo viral en las redes sociales por el asombroso parecido que tiene con el personaje animado Snoopy, de la popular tira cómica Peanuts, creada por Charles M. Schulz en 1950.
A través de Instagram, son varias las postales que su familia adoptiva comparte de ella y a menudo recibe cientos de interacciones de sus más de 185 mil seguidores, lo que la han convertido en toda una influencer.
De acuerdo con El Mundo, Bayley, quien pronto cumplirá dos años, es una perrita de la raza mini Sheepadoodle, una mezcla que es resultado del cruce entre un caniche y un pastor alemán, los que se distinguen por ser animales leales, cariñosos y familiares.
Su salto a la fama sucedió cuando sus imágenes se comenzaron a viralizar en internet. En sus fotografías, la perrita luce identifica a Snoopy, pues tiene el pelaje de cara y hocico blanco, sus peludas orejas de color negro, al igual que su distintiva nariz.
Vale mencionar que Snoopy apareció por primera vez en la historieta Peanuts el 4 de octubre de 1950. El pequeño perro de raza beagle le gustan los libros y solía vivir diferentes aventuras junto a sus amigos.
Actualmente, existen varias películas y series inspiradas en la historieta de Charles M. Schulz en diferentes plataformas de streaming.