Una particular situación se pudo ver en vivo y en directo por la televisión estadounidense, luego de que Alicia Acuña, corresponsal de la cadena de noticias de Fox News, se encontrara con su hijo mientras reporteaba un tiroteo en su escuela.
El nuevo ataque armado por parte de un alumno, dejó a 2 funcionarios de la escuela heridos. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas.
El reencuentro entre Alicia Acuña y su hijo tras tiroteo en su escuela
Este miércoles, se vivió un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos por parte de un alumno, específicamente, en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.
Al lugar, Fox News envió a una de sus reporteras, Alicia Acuña, quien se apostó afuera del establecimiento para entregar detalles del ataque que dejó a dos trabajadores heridos.
Lo que no se sabía, al menos por parte de los televidentes, es que la profesional de las comunicaciones tiene un hijo, que asiste específicamente al mismo colegio donde ocurrió el tiroteo.
Eso sí, pudieron saberlo en vivo y en directo cuando Acuña se reencontró con él mientras transmitía para el programa “American Reports”. La corresponsal y el menor se fundieron un abrazo frente a las cámaras de televisión.
“Lo siento, no había visto a mi hijo”
“Disculpen, mi hijo acaba de subir y no lo había visto”, dijo Alicia Acuña a los presentadores en medio de la transmisión, mientras el menor se acercaba a la cámara, previo a un fuerte abrazo.
“Lo siento, no había visto a mi hijo”, repitió la reportera, cada vez más emocionad. “Lo siento mucho, no hay manera de que hubieras dejado que tu hijo pasara”, explicó.
La periodista dijo que su hijo está bien y que él fue quien le informó que algo estaba pasando en su escuela secundaria, por medio de mensajes de texto mientras la policía y el personal de emergencia llegaban al edificio.