En redes sociales es frecuente encontrar múltiples emprendedores ofreciendo distintos tipos de servicios. Para efectuar sus trabajos, muchos piden un depósito previo de al menos la mitad del monto total y posteriormente hacen los envíos.
Sin embargo, inescrupulosos adjuntan comprobantes de depósito dudosos o derechamente falsos. Esto último fue lo que le ocurrió a la tienda Outbreak Bordados, con casa matriz en Melipilla, región Metropolitana.
A través de su cuenta de TikTok dieron cuenta del intento de estafa, así que prepararon una especial encomienda para enviar al remitente del depósito fraudulento.
En una bolsa efectivamente enviaron un bordado. Se trataba de la palabra “falso” en letras blancas, bordadas en un fondo de un pedazo de tela negra, además de una tarjeta de agradecimiento y un palo tipo astilla. Todo eso se fue al interior de la encomienda.
La publicación recibió más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Entre los comentarios destacan el “espero que haya sido por pagar 😂😂😂”; “Hasta mucho le enviaron”; “Excelente servicio 😂😂😂” y “La banda no sabe que existe el pago por cobrar, lo paga el cliente cuando recibe”.
Revisa la publicación aquí:
@outbreakcl Un cliente nos mando un comprobante falso😬 #storytime #clientesdificiles #anime #packingorders #emprendimiento #chile ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show