Captura de pantalla | Twitter

Nutricionista argentina se desmaya en vivo mientras recomendaba disminuir el consumo de azúcar

Por Francisco Iturra
Con información de Perfil.

25 octubre 2022 | 18:04

La especialista estaba conversando con los demás panelistas del programa sobre disminuir el consumo de azúcar. Debido al inesperado incidente, los conductores se fueron a un corte comercial para asistir a la nutricionista.

Un insólito momento quedó registrado durante la transmisión del matinal argentino “Buenos Días América”, esto luego de que la nutricionista Teresa Cóccaro, panelista del espacio, se desmayó en vivo.

Cóccaro estaba hablando sobre cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal. Debido al inesperado incidente, los conductores del programa tuvieron que hacer un corte comercial para asistir a la profesional.

Según el propio medio, en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego Cóccaro fue trasladada a un hospital.

Nutricionista se desmaya en vivo

La profesional participa todas las mañanas del programa y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

Mientras platicaba, la nutricionista comenzó a hablar bajo y con la lengua enredada. Su mirada desorientada alertó a sus compañeros de equipo, quienes le preguntaron si estaba bien. Posteriormente, la profesional se desplomó.

Tras viralizarse el registro en las redes sociales, no faltaron los comentarios humorísticos sobre la coincidencia del desmayo y su recomendación de disminuir el consumo de azúcar.

“Ya estoy yendo al freezer a darme una sobredosis de dulce de leche”, comentó una usuaria. “En A24 una nutricionista estaba hablando de las maldades del azúcar y se desmayó en cámara. No sé ustedes, pero yo me voy a clavar un panqueque de dulce de leche”, escribió otra.

Debido a la preocupación de sus televidentes, la productora del matinal trasandino escribió: “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”.