Celebrar más de un siglo de vida es un hito relevante para la vida de una persona. Por tal motivo, Norah Shaw, una abuela de Reino Unido, quiso festejar en grande y le pidió a su familia un peculiar regalo: un show de stripper.
Gill Shaw (67), su hija, organizó una fiesta junto a sus amistades de la residente donde vive para comer pastelitos y beber champagne. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando vio entrar a Eddy Betteridge, un joven de 32 que amenizó la celebración de la cumpleañera.
Según el periódico The Independent, el sujeto se presentó a la recepción solo con una corbata y un pequeño delantal. “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido”, confesó Norah.
El joven musculoso atendió a los invitados de la fiesta y les repartió diferentes bocadillos. Él ofreció totalmente gratis sus servicios para cumplir el deseo de la anciana.
“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, afirmó entre bromas la festejada.
Norah es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos. “Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años”, expresó Gill.
En su cumpleaños, que fue celebrado el pasado 6 de agosto, recibió 200 tarjetas festivas de varios ciudadanos del país y muchos otros regalos que abrió en su inolvidable fiesta.