Una mujer irlandesa, cuyo nombre no se ha revelado, descubrió un cadáver al interior de un auto recién arrendado luego de sentir un nauseabundo olor en su interior. Se trataba de un hombre que se encontraba desaparecido por dos semanas antes del hallazgo.
La siniestra situación se dio en Mullinavat, un pequeño pueblo del condado de Kilkenny, Irlanda, según reportó The Irish Mirror.
La mujer, de unos 20 años, arrendó un vehículo en la empresa GoCar del país europeo. La irlandesa acudió a una de las sucursales de la compañía a retirar el auto para dirigirse a la mencionada zona.
Se encontraba conduciendo cuando sintió un nauseabundo olor provenir desde el asiento del copiloto. Según contó al medio, la mujer logró recorrer 8 kilómetros hasta llegar a Mullinavat.
Una vez allí, la conductora descendió del auto y al revisarlo se dio cuenta de que en el maletero se encontraba el cadáver de un hombre de unos 40 años, situación que la aterrorizó.
La mujer estaba atónita, según consignó el medio irlandés, por lo que sus familiares fueron los encargados de dar aviso a la policía.
Al analizar el cuerpo, el personal de seguridad descubrió que se trataba de un hombre que llevaba dos semanas desaparecido, según constaba en la denuncia por extravío.
De acuerdo a la investigación, el mismo sujeto habría arrendado el vehículo antes que la mujer, sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer más detalles de su deceso.
La respuesta de la empresa
En una arista distinta a la del macabro hecho, al darse a conocer el hecho, la empresa de arriendo de autos comenzó a ser duramente juzgada por sus usuarios.
Esto ya que con el hallazgo quedó en evidencia la poca higiene y control que tienen sobre los vehículos.
Ante esto, Europcar, dueños de GoCar, emitieron un comunicado donde no respondieron las acusaciones de sus clientes, pero sí afirmaron que se encuentran ayudando y entregando antecedentes para la investigación y así descubrir las circunstancias en las que el hombre habría muerto.