Ricardo Ramírez, un conserje de 81 años, ha llamado la atención de todo Chile al denunciar las injusticias ejercidas por su empleador.

El filántropo chileno Leonardo Farkas ofreció una millonaria suma de dinero para Ricardo Ramirez, un adulto mayor que trabaja como conserje y debe viajar 100 kilómetros diarios para cuidar a su esposa.

Ramirez se ha tomado las pantallas de la televisión nacional, esto luego de que en abril del 2021 denunciara que la empresa para la que trabajaba no le había pagado las cotizaciones y las horas extras.

Sumado a esto sus empleadores sólo querían pagarle 2 millones de pesos luego de haberse desempeñado como conserje por 25 años.

Ahora el empresario, Leonardo Farkas, abogando a sus seguidores anunció a través de su twitter una donación de 2 millones de pesos al conserje, muy fiel a su estilo.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez” comenzó diciendo el filántropo.

Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores”, publicó en la red social Leonardo Farkas.

En conversación con CHV Ramírez declaró que continuaba trabajando ya que “hay que pagar luz, agua, gas, todo eso. No nos alcanza”.

A su vez señaló: “tengo que estar yéndome como a las 3:30, 4 am para llegar a la hora a Viña, así que el sueño y el frío en el invierno, terrible”, afirmó en abril pasado cuando denunció el hecho.

Ricardo Ramírez es un adulto mayor de 81 años que tuvo que acudir al autodespido y mientras cuida de su esposa de 91 años, espera que se haga justicia.