Diputada llegó en bicicleta y con contracciones a dar a luz en Nueva Zelanda y comparte fotos

Diputada llegó en bicicleta y con contracciones a dar a luz en Nueva Zelanda y comparte fotos

29 noviembre 2021 | 18:02

“Tenemos a un pequeño sano y feliz durmiendo”. Así celebró la diputada del Partido Verde de Aotearoa de Nueva Zelanda, Julie Anne Genter (41), el nacimiento de su segundo bebé, a quien llegó a dar a luz a un hospital en bicicleta mientras iba con las primeras contracciones.

La parlamentaria del país oceánico relató los momentos previos al parto en una publicación de Instagram, junto a la que colgó una serie de fotografías que la muestran con su prominente vientre arriba del transporte.

Lee también...
La bicicleta, un aliado para el planeta Viernes 22 Octubre, 2021 | 16:01

“¡Grandes noticias! A las 3.04 AM (locales) de esta mañana (domingo) dimos la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia”, festejó en el escrito, afirmando que nada de lo ocurrido estaba planeado.

“Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2 de la mañana para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentando de intensidad cuando llegamos 10 minutos después”, agregó la congresista, que es oriunda de Estados Unidos.

“Y sorprendentemente ahora tenemos a un pequeño sano y feliz durmiendo, al igual que su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un parto muy rápido (y felizmente sin complicaciones)“, sentenció.

De hecho, en la segunda fotografía (debes deslizar a la derecha para verlas), aparece sonriendo al lado de su bicicleta luego de tener una contracción, afirmó.

Pero esta no es primera vez que la parlamentaria acude a dar a luz en bicicleta. En 2018, con el nacimiento de su primer hijo, llegó hasta el Hospital de Auckland de Nueva Zelanda pedaleando para la inducción del parto.

“Hermoso domingo por la mañana para un paseo en bicicleta, al hospital, para una inducción y finalmente tener a este bebé. ¡Esto es todo, deséame suerte!”, escribió en ese momento.