La historia fue compartida en TikTok por el canal de Arrow Senior Living, donde podemos ver que tras 12 años de búsqueda, el veterano de la Segunda Guerra Mundial logró encontrarse con una “pequeña niña” de 9 años que le envió una carta.

El hombre identificado como Frank Grasberger contó que 12 años atrás recibió una carta de una niña de 9 años que le agradeció por su servicio.

La carta significó tanto para el viejo veterano de guerra que él la llevaba sin falta a todas partes en su silla de ruedas.

Lo que no se esperaba Grasberger era que su comunidad para adultos mayores le había organizado una sorpresa muy grata.

Habían encontrado a aquella niña de 9 años que agradeció al ex militar por sus años de servicio y el centro rápidamente organizó una visita.

La entonces menor llamada DeShauna Priest ahora era una mujer de 21 años que siguió los mismos pasos del hombre. Se enlistó en las fuerzas militares por el orgullo que le tenía a aquel veterano.

Primeras reacciones

“Tu no eres la chica”, fueron las primeras palabras que le dijo impresionado Grasberger a Priest, mientras ella cargaba un ramo de flores y unos sobres.

Ella, totalmente muda, saca de uno de los sobres una carta y se la entrega al hombre. “Por favor, no me hagas llorar“, le dijo el veterano, mientras la miraba impresionado.

Tanto Frank como su esposa Dee estaban totalmente en shock por la situación, él seguía diciendo “tu no eres esa niña” mientras que su esposa corrió a abrazar a la ahora militar.

carta
Captura de pantalla | TikTok

Segundos después, Frank muy emocionado le dice “tu eres ella” y con su temblorosa mano agarra firmemente la mano de DeShauna. “Te amo tanto”, le dijo el veterano.

La esposa de Frank, Dee le dijo “te habíamos estado buscando por casi 12 años”. Frank por su parte, agradeció a dios por permitirles encontrarse tras tanto tiempo.

Frank abre la carta que DeShauna le había traído y para su sorpresa, era la carta que él le había enviado a la pequeña de 9 años. “Esto es increíble”, dijo Frank.

Un sueño hecho realidad gracias a una carta

En el video se pueden apreciar largos momentos de silencio y lagrimas, seguido de risas. “Estoy temblando”, comentó DeShauna.

“No sabes cuanto tiempo yo…” intentó decirle Frank a la militar, pero no podía gesticular palabras por la emoción. “No puedo siquiera hablar”, le dijo.

“ver cómo la amabilidad y cómo una pequeña nota pueden cambiar la vida de alguien sin siquiera saberlo es impresionante”, compartió la organizadora de la reunión.

Algunos milagros pueden ocurrir, comentó muy alegre el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Grasberger.