Este martes Falabella puso en marcha su nueva apuesta falabella.com, donde reunirá en un sólo lugar los productos de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.
La plataforma además agregó categorías nuevas a su oferta como salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros.
El lanzamiento de falabella.com contempló una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce, donde el naranjo es el color predominante.
“El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca”, explicó Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.
Eso sí, Falabella Retail permanecerá con su estilo y personalidad de marca incorporándose como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes.
Como era de esperar las redes sociales tuvieron una opinión respeto del cambio, y no todos estuvieron contentos con ella.
De hecho, las comparaciones, bromas y memes no se hicieron esperar, especialmente con algunas imágenes corporativas de otras marcas como Johnson.