Tras aterrizar un vuelo en el aeropuerto de Kiev, Ucrania, una mujer abrió la puerta de emergencia y salió a caminar por el ala del avión. Todo esto sin motivo razonable aparente y ante la mirada atónita de la tripulación y los pasajeros.
El hecho ocurrió en un Boeing 737-86N de la aerolínea Ukraine International Airlines, que provenía desde Antalya, Turquía.
Según constató el portal británico Daily Mail, la involucrada iba viajando con sus dos hijos y su esposo, quienes tampoco habrían previsto lo sucedido.
La razón que la mujer, hasta ahora de identidad desconocida, habría entregado a las autoridades, es que durante el vuelo “tenía mucho calor”. Pruebas médicas demostraron que no existió consumo de alcohol ni drogas.
El aeropuerto Boryspil en Kiev confirmó el incidente al medio y añadieron que el piloto debió pedir una ambulancia, policías y guardias fronterizos para controlar la situación.
Las imágenes, que se hicieron viral, muestran a la mujer sentada sobre el ala del avión ante la mirada atónita de los operarios del aeropuerto.
Segundos más tarde, por la puerta de emergencia aparece un auxiliar de vuelo que le pide regresar.
Si bien nadie resultó lesionado en este incidente, la aerolínea ucraniana decidió sancionar a la mujer con una prohibición de volar con ellos.