La rápida acción de un policía de Michigan permitió salvarle la vida a un bebé que se estaba ahogando, hecho que fue captado por la cámara del vehículo policial.
Según recogen medios norteamericanos como CBS, el incidente se registró en la ciudad de Sterling Heights, en dónde el agente Cameron Maciejewski fue alertado de la situación de una guagua de sólo tres semanas que no respiraba.
Gracias a sus conocimientos, el efectivo policial procedió rápidamente a tomar a la pequeña, dejarla boca abajo y luego darle algunos golpes en su espalda y así despejar sus vías respiratorias.
Mientras Maciejewski lleva a cabo las maniobras para salvar la vida de la menor, la madre de la bebé reacciona con evidente angustia.
Luego de toser, le niña comenzó a llorar. “Está llorando… puedo ver que tiene pulso y está respirando”, señala Maciejewski frente a un grupo de personas que observa con suma tensión la escena.
El bebé posteriormente fue llevado a un hospital local para su evaluación, según el Departamento de Policía de Sterling Heights.
Rápidamente el video del impactante momento se viralizó a través de las redes sociales, sumando cientos de miles de reproducciones.