Redes sociales es un espacio que siempre se presta para la creatividad y las muestras de humor en base a memes, piezas gráficas que muestran la realidad en un sentido cómico. Y, como todo en la vida, este campo también se actualiza con gran rapidez, por lo que los memes de moda cambian sin cesar.
Es así como los africanos del ataúd parecen estar quedando en el olvido y la moda se está centrando nuevamente en el perrito de nombre “Cheems”, quien ha inspirado decenas de piezas gráficas gracias a su cara expresiva.
Esta vez, este animal de raza Shiba ilustra un meme que busca dejar en evidencia las diferencias que existen entre las generaciones antiguas y las actuales.
Y, como era de suponerse, se deja en claro el dicho de que “todo tiempo pasado fue mejor”, con una serie de ejemplos bastante hilarantes.
Así, caen en comparaciones los gamers, periodistas, biólogos, hombres, mujeres, adolescentes y un largo etcétera.
Hay que señalar que la foto original de Cheems fue posteada en Instagram a mediados de 2017 por su dueño, una persona que reside en Estados Unidos.
Su raza es Shiba y comenzó a aparecer en redes sociales desde inicios de 2019, luego que muchas personas se dieran cuenta de su gran carisma y variedad de expresiones.