La historia de Marcelo Ceballos y su novia Gabriela (ambos de Argentina) se volvió viral en internet en las últimas horas. Resulta que ambos pasaron una noche en la casa de la joven y a la mañana siguiente él se fue a su trabajo, olvidando su teléfono celular en la residencia. Ella lo revisó y descubrió supuestas infidelidades. Su reacción se puede definir como “ofendida”.
La muchacha, luego de ver supuestas fotos y videos de otras mujeres en el teléfono móvil, decidió publicar una serie de videos en la propia cuenta de Instagram de su novio, donde lo trató con duros epítetos.
“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, empezó a decir Gabriela en una de las Stories.
“Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p…La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tet.. de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer”, continuó con el discurso.
View this post on InstagramA post shared by Marcelo Ceballos (@marceloo.ceballos) on
Como era de esperarse, la historia se viralizó rápidamente a través de Facebook y Twitter, donde incluso los usuarios comentaron con el hashtag #PobreMarcelo.
La respuesta del hombre llegó horas más tarde a través de una publicación en Instagram, donde aclaró que “ya no era novio de la mujer”.
“En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace 2 meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo”, indicó en la oportunidad.
Por su parte, ella finalizó el registro indicando que daba por terminada aquella relación amorosa.
Puedes revisar el video en el siguiente enlace.