Una escritora de 81 años falleció de un paro cardíaco mientras era entrevistada en el matinal indio Good Morning J&K, el lunes pasado.

Rita Jitendra, una activista defensora de la educación, colapsó en vivo dejando a todos los presentes en shock y sin saber qué hacer.

Según el diario indio The Economics Time, la mujer estaba narrando su historia como escritora cuando dejó de hablar, su cabeza se fue hacia atrás y comenzó a ahogarse. En cosa de segundos su rostro cambió de color y dejó de respirar.

El momento fue transmitido en vivo y sólo dejó de aparecer en pantalla cuando quedó inconsciente. La cámara enfocó entonces a uno de los animadores, quien no pudo contener su cara de horror y fue incapaz de articular una palabra.

La mujer fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

“Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes acerca de su vida y lucía absolutamente normal”, explicó el animador Zahid Mukhtar al sitio inglés The Inquisitr.

Hafiza Muzaffar, quien acompañó a Jitendra al programa, reveló más tarde que mientras iban a la entrevista, ella le dijo que “le gustaría morir trabajando”.

El programa, que se emite entre las 08:00 y las 09:00 horas, a menudo invita a personalidades destacadas de diferentes áreas para hablar sobre sus vidas y profesiones.

*Nota: este videoclip fue editado para no herir la sensibilidad de nuestros lectores.