Diversos comentarios generó la decisión tomada por Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, un gamer de 23 años que hace algunas semanas terminó su relación con una bella presentadora del clima para así dedicar más tiempo a jugar Call of Duty.
A través de sus redes sociales, el joven explicó que sencillamente no “tenía tiempo” para una novia, motivo por el cual optó por poner fin a su pololeo junto a la mexicana Yanet García (26).
De hecho, ‘FaZe Censor’ reconoció que su gran objetivo era convertirse en campeón mundial del popular videojuego.
Sin embargo, el camino del gamer no comenzó de la mejor manera. Tal como recoge el sitio especializado en juegos MásGamers, el equipo del jugador -Complexity Knockout Stage- participó recientemente en el 2018 Call of Duty World League Championship en Ohio, Estados Unidos.
En la competencia se reunieron 32 equipos para jugar partidas de Call of Duty: WWII. Si bien Complexity Knockout Stage pasó a la primera ronda, terminó cayendo frente a UNILAD Esports (3-1), y posteriormente contra Red Reserve (3-0).
Fue así como el gamer y su equipo terminaron ubicados en el 16º lugar de la competencia, ganando 15 mil dólares (equivalente a unos 9 millones 900 mil pesos chilenos).
El ganador del torneo fue Evil Geniuses, equipo que se desembolsó un premio de 600 mil dólares (cerca de 400 millones de pesos).
A pesar de las bromas y memes que le han dedicado en internet, Douglas aseguró que volverá a competir en el evento del próximo año.
¿Y que ocurrió con Yanet García? Sigue trabajando en la televisión, y decidió simplemente dar vuelta la página. A continuación te dejamos con algunas de sus imágenes.