Fue hace una semana que el youtuber Ángel David Revilla, más conocido en Internet como Dross, lanzó un particular producto que llamó de inmediato la atención de sus más de 13 millones de seguidores.
No, no se trató de un nuevo libro, sino que de un legendario “juguete” muy fiel a su estilo “perturbador”. Junto con la marca de productos de entretenimiento Montecarlo, el bloguero lanzó su propia versión de la Ouija.
Con una imagen de Dross estampada en el centro, en la que aparece con su característico gorro, gafas y abrigo negro, el tablero cuenta con todos los elementos para cumplir con su objetivo, tal como es un alfabeto, un “sí” y “no”, además de un puntero movible.
El youtuber, que estrenó el producto en un video, cuenta que la juguetería le propuso hacer un juego de mesa; sin embargo, la idea de una ouija le pareció más adecuada a su concepto. No obstante, aconseja usarla con responsabilidad o, simplemente, emplearla como un artículo de colección.
Para hacer del tablero un objeto más “especial” para sus fans, Dross explicó que los primeros 1.500 ejemplares están enumerados y autografiados.
En tanto, este lunes el youtuber contó en su Instagram que, en los seis días que lleva vigente, su ouija “ha sido un éxito colosal de ventas”, llegando a todas partes de hispanoamérica, tal como evidencia con su casilla de correo electrónico.
A post shared by Angel David Revilla – DROSS (@soydrossrotzank) on
Si te interesa comprar la ouija de Dross, puedes hacerlo aquí.