Hace algunos días una madre llamada Courtney Fletcher Bennet publicó un video de su hija de 10 años en su cuenta de Facebook, el clip rápidamente se convirtió en viral debido a una emocionante situación.

La pequeña Emma tiene una pierna ortopédica y recibió de regalo una muñeca con la misma condición: también tenía una prótesis. Su madre registró el momento en que la niña abrió el obsequio y su reacción fue realmente conmovedora.

La hermanita de la protagonista del video fue la encargada de llevarle el regalo a una mesa y al abrir la caja rompió en llanto de la emoción al ver la muñeca con una prótesis rosada. “Tienes que estar bromeando”, gritó Emma. “Tiene una pierna como la mía!”

Luego de tener la muñeca en sus brazos su madre le pidió que leyera la carta. “Después de que llegara, se la acomodó en un cuarto por un tiempo mientras su pierna se hacía”, leyó Emma. “Luego le pusimos su piernita de su color favorito y enseguida comenzó a caminar. Después de dos semanas de entrenamiento para volver a caminar y correr con su nueva prótesis, está lista para vivir su vida sin limitaciones contigo” continuó.

Courtney Fletcher Bennet consiguió que A Step Ahead Prosthetics, una empresa de prótesis le fabricara una pierna que, según la página de la compañía, confeccionaron gratis.

“Sentimos que es absolutamente crucial impulsar la confianza, autoestima y sentimientos de inclusión en niñas que han perdido algún miembro. Algo tan pequeño como una muñeca puede producir efectos profundos en su bienestar físico y mental” dijeron desde la empresa.

Revisa el video acá.