VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una investigación en Reino Unido revela la causa de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, fallecido en Buenos Aires el 16 de octubre. Los estudios determinaron que murió a causa de "múltiples traumas". La Justicia argentina detiene a Braian Paiz, uno de los cinco involucrados en su muerte, por suministro de estupefacientes. Paiz conoció a Payne en un restaurante en el que trabajaba como camarero. La Policía busca a Ezequiel Pereyra, empleado del hotel donde falleció Payne, también implicado en el caso.
Desarrollado por BioBioChile
Una investigación llevada a cabo en Reino Unido determinó la causa de muerte de Liam Payne, cantante que falleció en Buenos Aires el pasado 16 de octubre.
Recordar que, en ese entonces, se informó que el exintegrante de One Direction había caído desde el cuarto piso de un hotel en la capital argentina.
De acuerdo a la BBC, los estudios determinaron que Payne pereció a causa de “múltiples traumas”.
La investigación había sido ordenada por el Buckinghamshire Coroner’s Court, bajo supervisión del doctor Robert Victor Cohen.
No obstante, más detalles podrían conocerse dentro de los próximos dos meses.
Muerte de Liam Payne
El pasado 3 de enero, la Justicia argentina detuvo a un hombre llamado Braian Paiz, parte de los cinco procesados por la muerte de Liam Payne, sobre quien pesaba una orden de prisión preventiva por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso.
El arresto de Paiz fue confirmado por la prensa local, que detalló que el joven de 24 años fue detenido en su residencia ya que no se presentó ante las autoridades, tras dictarse la orden de prisión preventiva en su contra.
Paiz conoció a Payne en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, en el que trabajaba como camarero y al que el músico había ido a comer.
La Policía acudió también a la residencia de Ezequiel Pereyra, empleado del hotel en el que falleció el excantante y sobre quien también pesaba una orden de prisión preventiva por el mismo delito, aunque no lograron dar con él.