VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una violenta pelea estalló en la Playa Unión de Argentina entre un turista y salvavidas, luego de que el primero desobedeciera las indicaciones de no ingresar al mar en una zona reservada para deportes acuáticos. La discusión se tornó en una pelea con insultos y golpes. El gobernador de Chubut, \"Nacho\" Torres, expresó su repudio ante el acto de violencia y anunció la inmediata desvinculación de los guardavidas implicados, quienes también enfrentarán acciones legales. El turista recibió una multa por perturbar la paz pública.
Desarrollado por BioBioChile
Una situación bastante controvertida se dio en una playa de Argentina, donde una discusión entre un veraneante y un salvavidas terminó en una violenta pelea, entre varias personas.
De acuerdo a lo que reportó Clarín, todo se dio el pasado domingo en un lugar conocido como Playa Unión.
En el relato se informó que las personas iniciaron un diálogo debido a que el turista quería ingresar al mar en un área que estaba destinada a la práctica de deportes acuáticos.
Esto se lo señaló uno de los salvavidas en la zona, pero el hombre habría insistido en meterse al agua, debido a que “estaba acostumbrado a aquella zona”.
La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó a los insultos mutuos. Acto seguido, comenzaron los golpes.
Pelea en playa de Argentina
Lo cierto es que el caso incluso escaló hacia las autoridad de la provincia de Chubut.
“A raíz de las imágenes que se conocieron ayer, donde observamos a dos guardavidas protagonizando un repudiable hecho de violencia en la costa de Playa Unión, me comuniqué con el intendente de Rawson, Damián Biss, quien me ratificó la inmediata desvinculación de estos individuos como servidores públicos, quienes además deberán responder también ante la Justicia por sus acciones”, indicó el gobernador “Nacho” Torres.
De esta forma, dos salvavidas involucrados en el hecho fueron separados de sus funciones.
Asimismo, el turista involucrado en el caso fue sancionado con una multa, por “perturbar la paz pública”.