Wikimedia Commons

Repartidora apuñaló 14 veces a clienta embarazada por considerar ’muy poca’ su propina en EEUU

30 diciembre 2024 | 19:54

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de un terrible caso ocurrido en Florida, donde una mujer que trabajaba como repartidora de pizzas apuñaló hasta 14 veces a una clienta por considerar que su propina había sido muy baja. Fue identificada como Brianna Alvelo.

De acuerdo a revista People, la situación ocurrió el pasado 22 de diciembre en el Riviera Motel de la ciudad de Kissimmee, pasadas las 20:00 horas.

En ese entonces la mujer llegó al lugar con un pedido que tenía un valor de 33 dólares.

Los reportes policiales indicaron que la cliente, cuyo nombre era Melinda Irizarry, quiso pagar con un billete de 50 dólares. La discusión comenzó cuando la repartidora le indicó que, por política de la empresa, no podía entregarle vuelto.

Fue así como Irizarry, que estaba junto a su pareja e hija, comenzó a buscar billetes más pequeños, hasta que reunió los 33 dólares y le dio otros dos como propina. La trabajadora habría dejado el lugar enfurecida.

A tal punto llegó esto que, de acuerdo al informe, volvió dos horas más tarde junto a otro sujeto armado con una pistola. Al irrumpir en la habitación, ambos exigieron al otro hombre que se encerrara en el baño.

Acto seguido, la repartidora atacó a la antigua clienta en reiteradas veces con un cuchillo. Ella, por su lado, buscó proteger a su hija. Los perpetradores dejaron el lugar a los pocos segundos.

Melinda Irizarry fue llevada hasta un hospital en Kissimmee, donde se encuentra en recuperación. Fue en ese lugar donde se enteró que estaba esperando a su segundo hijo.

Los reportes sostienen que sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen. Por fortuna, ella y su bebé están fuera de peligro.

Por otro lado, la policía logró la detención de Brianna Alvelo, quien enfrentaría cargos por intento de asesinato, invasión de hogar, secuestro y asalto agravado. Por ahora se encuentra en la cárcel del condado de Osceola.

Por ahora, la policía no ha podido dar con el paradero del acompañante de la mujer.