VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los hermanos Oren y Tal Alexander, destacados corredores de bienes raíces de lujo en Estados Unidos, enfrentan acusaciones por delitos sexuales presentadas por fiscales federales en Manhattan. Según The New York Times, se les imputa participación en una conspiración de tráfico, con denuncias de drogar, agredir sexualmente y violar a varias mujeres desde 2010. Organizaban viajes y fiestas de lujo para atraer a las víctimas, siendo uno de los casos más delicados el de Kate Whiteman, quien asegura haber sido drogada y agredida en Los Hamptons en 2012. Hasta ahora, siete mujeres han denunciado hechos similares, generando una crisis en el negocio de los hermanos desde la primera acusación en junio pasado.

Desarrollado por BioBioChile

Fiscales Federales en Manhattan presentaron acusaciones contra dos destacados corredores de bienes raíces de lujo en Estados Unidos. Se trata de los hermanos Oren y Tal Alexander.

De acuerdo a The New York Times, ambos fueron detenidos y acusados de varios delitos de carácter sexual, al ser señalados como miembros de una conspiración de tráfico.

En concreto, durante el último tiempo ambos habrían drogado, agredido sexualmente y violado a decenas de mujeres.

Los documentos señalan que, a partir de 2010, los dos aprovecharon sus “posiciones de poder” para atraer a gran cantidad de mujeres, a quienes habrían agredido.

En concreto, ellos organizaban viajes y fiestas de lujo, con el objetivo de reclutar y transportar a jóvenes, a quien posteriormente habrían violado.

Hermanos Oren y Tal Alexander fueron detenidos

Las denuncias corresponden a hechos que habrían sucedido en 2016, 2017 y 2021, entre las ciudades de Estados Unidos y Miami.

Uno de los casos más delicados corresponde a Kate Whiteman, exejecutiva de marketing, quien aseguró que conoció a los hermanos Alexander en 2012, en un club nocturno de Manhattan.

Durante esa noche, sostiene, ella habría sido drogada y llevada hasta el barrio de Los Hamptons, siendo agredida en el Castillo de Sir Ivan.

Hasta el momento han sido siete las mujeres que denunciaron hechos ante la justicia.

Hay que señalar que la primera acusación llegó ante la justicia en junio pasado. Situación que generó una crisis en el negocio de los hermanos.